четвер, березня 09, 2006

Breves policiales

Brooklyn — La policía busca al sospechoso de haber disparado mortalmente contra Enrique González, de 24 años, el pasado 28 de enero. Según el informe oficial, el crimen ocurrió en la 460 de la avenida Stone en Brownsville. La víctima murió poco después en el hospital Brookdale. El sospechoso esta identificado como Butchie Middleton, de 19 años, que mide 5’10” y pesa aproximadamente 160 libras, tiene piel clara, ojos color café y el cabello negro corto. Cualquier persona con información puede llamar confidencialmente al (800) 577-TIPS.
Sospechosos de robo
Manhattan — Las autoridades buscan a tres hombres hispanos por robo a mano armada a una joyería. Uno de los sospechosos entro a la joyería, localizada en la 217B de la calle Canal, el 10 de febrero, alrededor de las 10:30 a.m. y con un arma forzó su entrada hasta la registradora y ordenó que se le diera todo el dinero. Otro de los sospechosos, quien tenía una placa de policía colgando en el cuello se identificó como agente, mientras que el tercer sospechoso esperaba en la puerta usando un celular. Cualquier información al (800) 577-TIPS.
Sentencian a estudiante
Westchester — Philippe Patricio, de 21 años, quien enfrentaba cargos por conducta negligente, conducir un avión sin autorización, resistir arresto y volar intoxicado, fue sentenciado ayer a un año en la cárcel por cada cargo de conducta negligente; un año por conducir un vehículo sin autorización, un año por resistir arresto. El incidente ocurrió el 22 de junio del 2005.
Buscan dos jóvenes hispanas
Nueva York — La policía busca a dos jóvenes, de 16 años, quienes fueron vistas por última vez cuando salieron de Odessa House, un programa voluntario para el tratamiento de drogas. Elizabeth Martínez mide 5’6” y pesa aproximadamente 120 lbs, de constitución delgada con ojos y cabello color café. Vestía jeans, un abrigo color negro y botas cowboy. Franchesca Martínez, de constitución delgada, que pesa aproximadamente 100 libras. Con ojos color gris, cabello negro y vestía un abrigo negro y jeans. La última vez que las vieron fue el 22 de febrero a las 2 p.m. y estaban en buena condición física y mental. Si alguna persona tiene información de estas jóvenes pueden llamar a los detectives del cuartel 9 al (212) 477-7809.