четвер, березня 09, 2006

Breves policiales

Brooklyn — La policía busca al sospechoso de haber disparado mortalmente contra Enrique González, de 24 años, el pasado 28 de enero. Según el informe oficial, el crimen ocurrió en la 460 de la avenida Stone en Brownsville. La víctima murió poco después en el hospital Brookdale. El sospechoso esta identificado como Butchie Middleton, de 19 años, que mide 5’10” y pesa aproximadamente 160 libras, tiene piel clara, ojos color café y el cabello negro corto. Cualquier persona con información puede llamar confidencialmente al (800) 577-TIPS.
Sospechosos de robo
Manhattan — Las autoridades buscan a tres hombres hispanos por robo a mano armada a una joyería. Uno de los sospechosos entro a la joyería, localizada en la 217B de la calle Canal, el 10 de febrero, alrededor de las 10:30 a.m. y con un arma forzó su entrada hasta la registradora y ordenó que se le diera todo el dinero. Otro de los sospechosos, quien tenía una placa de policía colgando en el cuello se identificó como agente, mientras que el tercer sospechoso esperaba en la puerta usando un celular. Cualquier información al (800) 577-TIPS.
Sentencian a estudiante
Westchester — Philippe Patricio, de 21 años, quien enfrentaba cargos por conducta negligente, conducir un avión sin autorización, resistir arresto y volar intoxicado, fue sentenciado ayer a un año en la cárcel por cada cargo de conducta negligente; un año por conducir un vehículo sin autorización, un año por resistir arresto. El incidente ocurrió el 22 de junio del 2005.
Buscan dos jóvenes hispanas
Nueva York — La policía busca a dos jóvenes, de 16 años, quienes fueron vistas por última vez cuando salieron de Odessa House, un programa voluntario para el tratamiento de drogas. Elizabeth Martínez mide 5’6” y pesa aproximadamente 120 lbs, de constitución delgada con ojos y cabello color café. Vestía jeans, un abrigo color negro y botas cowboy. Franchesca Martínez, de constitución delgada, que pesa aproximadamente 100 libras. Con ojos color gris, cabello negro y vestía un abrigo negro y jeans. La última vez que las vieron fue el 22 de febrero a las 2 p.m. y estaban en buena condición física y mental. Si alguna persona tiene información de estas jóvenes pueden llamar a los detectives del cuartel 9 al (212) 477-7809.

неділя, березня 05, 2006

LOCALES - 03/05/2006

Nueva York— El cuerpo de un bebé recién nacido fue encontrado en una carretera de Long Island, después de haber sido atropellado por varios autos, dijo la policía del condado de Nassau. Un hombre que caminaba por la avenida Sunset Drive en Hempstead — a eso de las 7:30 a.m. encontró el cuerpo del bebé, por lo que inmediatamente procedió a llamar a las autoridades, dijo el teniente Dennis Farrell, del escuadrón de homicidios. El cuerpo fue lanzado a la carretera en algún momento y fue golpeado por varios autos. Los investigadores no pudieron determinar la raza ni el sexo del recién nacido, cuyos restos se encuentran en el centro médico de dicho condado.
Miles de recompensa
Nueva York— La policía elevó a 12,000 la recompensa para la persona que proporcione datos que permitan el arresto de los responsables en la muerte de Frederick Klein, quien murió de un balazo en la cabeza. El único dato que se tiene es que una camioneta tipo camioneta Van color azul se había estrellado contra varios autos estacionados en la calle Carroll, entre la avenida Schenectady y Utica. La policía encontró a su arribo que Frederick, de 47 años había recibido dos disparos —uno en el brazo derecho y otro en el pecho. Cualquier información puede llamar al 1800-577-TIPS.
Capturan abogado pervertido
Nueva York— Un abogado fugitivo fue capturado el viernes después de ser acusado de haber tenido sexo con dos menores con la aprobación de la madre. James Colliton, de 42 años, ex abogado de la firma Cravath, Swaine & Moore LLP, fue reconocido por un recepcionista en el hotel St. Mark’s Hotel de Manhattan. El joven llamó entonces a la policía, quien llegó al lugar. Colliton fue arrestado en su habitación.
Incendio fue accidental
Brooklyn— Oficiales de bomberos dijeron que el incendio que se desarrolló ayer fue accidental. Isabella Flemmings, de 82 años, murió cuando las llamas alcanzaron su hogar en la calle de Halsey, en Stuyvesant Heights. Según fuentes, el fuego inició después de haber dejado prendida la estufa. Flemmings no pudo huir del fuego. Familiares dijeron que Flemmings era la sueña del edificio y agregaron que el edificio había sido pasado de generación en generación.

субота, березня 04, 2006

Mujer viola a nene 4 años

Nueva York — La mujer que fue acusada de violar a un niño de cuatro años, confesó haberlo hecho en varias ocasiones, pero insistió en que el menor la inducía a hacerlo.
Khemwatees Bedessie, de 37 años, también conocida como “Anita”, dijo que los incidentes ocurrieron desde comienzos de enero del 2006, a la hora de la siesta, alrededor del medio día, en el baño de los maestros del jardín infantil Vide, en el sur de Richmond Hill, Queens. Los encuentros duraban entre seis y siete minutos.
El abuso comenzó, según la declaración, a comienzos de enero en el baño de los maestros. “Me llamó al baño… y me empezó a tocar los senos… y yo le jalaba el pene”.
El abuso continuó en varias ocasiones, según la declaración, además dijo que se masturbaba con la mano izquierda, mientras que usaba la derecha para tocarle el pene al niño, quien no va a ser identificado por su edad.
En otra ocasión, la mujer se emocionó cuando el niño le tocó los senos, se lo llevó al baño, se desnudó, desvistió al niño y se penetró con el pene del menor.
Bedessie abusaba del menor cuando tenía que vigilar a los estudiantes de las 7 hasta las 9 a.m., antes que llegaran los otros trabajadores; y de las 12 del medio día hasta la 1 p.m., cuando los maestros estaban almorzando, según la fiscalía.
“A ella le parecía que el niño sabía lo que estaba haciendo”, dijo Dianna Megias, asistente del fiscal durante la acusación.
Megias dijo a la juez que la acusada había dicho a la policía que sabía que estaba haciendo algo mal, pero que no lo podía evitar y que nunca había sentido eso antes.
Robert Lucks, abogado de la acusada, negó las acusaciones y dijo que las declaraciones de su cliente son inadmisibles porque la policía no le pidió acceso a un abogado cuando fue arrestada. Además indicó que era difícil de creer que algo así pasara en un lugar tan pequeño y que nadie más se haya enterado.
Fuera de la corte el abogado se negó a hacer comentarios respecto al caso.
La jueza Mary O’Donoghve ordenó ayer en la Corte Criminal de Queens que Bedessie, quien usaba una chaqueta color azul y unos pantalones Jeans, quedara detenida sin derecho a fianza y tendrá que regresar a la corte el próximo 16 de marzo.
Bedessie enfrenta cargos de violación en primer grado, seis cargos de abuso sexual en primer grado y tres cargos de poner en peligro el bienestar de un menor. De ser encontrada culpable de estos cargos, la acusada enfrenta una sentencia de hasta 25 años en la cárcel.