понеділок, серпня 01, 2005

Breves policiales

El Bronx — El menor Majelique Lewis, de 13 años, quien había desaparecido el pasado viernes del estadio de los Yankees, apareció ayer sano y salvo cerca de la Universidad St. Johns en Queens. La última vez que Lewis, de Stamford, Connecticut, había sido visto fue cuando se dirigió hacia el baño de los hombres durante uno de los juegos de los Yankees con Los Angeles, donde estaba con la mamá, un hermano y dos hermanas. Las autoridades todavía no saben como el niño llego a ese lugar y Lewis todavía no ha explicado, según la policía. La madre del niño informó su desaparición de inmediato a los equipos de seguridad del estadio, que notificaron a la policía aproximadamente una hora después.
Hombre muere apuñalado
Queens — Miguel Angel Restituyo, de 21 años, murió el sábado en la noche de una puñalada en el pecho. La víctima fue trasladada al hospital Mary Immaculate, donde falleció poco después de haber sido herido por un desconocido. Al cierre de este edición, las autoridades no habían realizado arresto alguno en relación a este caso.
Investigan macabro hallazgo
Manhattan — Las autoridades siguen investigando quién tiró el cuerpo de una mujer hispana en un bote de basura, en un sitio de construcción, entre la Avenida Lenox y la Séptima Avenida, en Harlem. La policía no ha hecho público su identidad, solamente que tiene un tatuaje en la pierna izquierda. La oficina del médico forense está haciendo los exámenes respectivos para determinar las causas de su muerte. Cualquier persona que tenga información respecto a este caso pueden llamar anónimamente al (800) 577-TIPS.
Fatal balacera en Harlem
Manhattan — La policía informó ayer que Phillip Díaz, de 23 años, murió en la madrugada en el hospital Metropolitan, donde había sido trasladado después de una balacera. Díaz había recibido un tiro en la cabeza. El incidente ocurrió en la Calle 100, entre la Avenida primera y la carretera FDR. Cuando las autoridades encontraron a Díaz lo trasladaron al hospital. Otros dos hombres hispanos, de 24 y 26 años, quienes no han sido identificados por la policía, fueron trasladados al mismo hospital y se encuentran en condición estable después de haber baleados en la espalda.