BREVES POLICIALES
Cuatro baleados en pelea
MANHATTAN — Durante una disputa entre dos grupos de hombres, cuatro personas resultaron baleadas, a las 11:00 p.m. del sábado, según informó la policía. El hecho tuvo lugar en la intersección de la Primera avenida y la calle 107. Uno de los heridos, un joven de 19 años de edad, fue llevado al Metropolitan Hospital y murió a las 2:00 a.m. de ayer a consecuencia de los disparos que recibió. Otros dos permanecen en condición estable en el mismo hospital, mientras que el cuarto herido se encuentra en el hospital St. Lukes también en condición estable. Las investigaciones continúan y hasta el momento no se han producido arrestos.
Disputa con bombero
QUEENS — Cuando miembros del Departamento de Policía repondieron a un choque de dos vehículos en la intersección de la calle 69 y Queens Boulevard, encontraron a un sujeto envuelto en una disputa con un bombero que trataba de atender a uno de los heridos del accidente. Luego de investigar el caso, la policía determinó que el hombre había intentado pasar con su carro en dirección oeste por Queens Boulevard, que en esos momentos había sido cerrada al tráfico para que el personal de emergencia atendiera a las personas involucradas en el choque. Agentes del cuartel 108 arrestaron al sujeto, identificado como Ronald Lyons Jr., de 31 años de edad, en el lugar de los hechos y sin mayor incidente. Se le formularon cargos de obstruir las acciones de un bombero, conducta desordenada y hostigamiento.
Hallan dos cadáveres flotando
MANHATTAN — En la jurisdicción del cuartel 6 de la Policía, las autoridades encontraron al mediodía de ayer el cadáver de un hombre, en completo estado de descomposición, según se informó oficialmente. El hecho ocurrió en el río Hudson, a la altura de la calle Bloomfield. El Médico Forense determinará las causas de la muerte, mientras las investigaciones continúan, de acuerdo al informe de las autoridades. Por otro lado, en Wantagh, Nueva York, un pescador encontró el cadáver de un hombre flotando en el océano, a unas cinco millas de Jones Beach, la mañana de ayer. El Servicio Federal de Guardacostas recuperó el cuerpo, que fue transportado a la Oficina del Médico Forense del Condado Nassau, para su correpondiente investigación. El hecho se produjo a las 9:20 a.m.